TERMAS

Las Termas de TRANCURA cuentan con mas de 15 piscinas 100% naturales, todas y cada una de ella disponibles durante todo el día para los pasajeros de la Gira de Estudios.

Estas tienen diferentes temperaturas que varían entre los 30° y 40°

CANOPY

El Canopy es una de las actividades mas entretenidas y emocionantes, deslizamiento por cables de acero que sumas mas de 2 km de longitud, durante 45 minutos aproximadamente podrás vivir la experiencia de la velocidad y la altura en medio de arboles y cerros del sur de Chile.

RAFTING

El Rafting es una actividad grupal sobre las turbulentas aguas del río Trancura en Pucón, con guías profesionales y experimentados podrán descender en rápidos clase 3, se dividirán en grupos de 8 personas por balsa y darán comienzo a la diversión.

Duración total: 1 hora aproximadamente

PAINTBALL

En el Paintball podrán mostrar todas sus habilidades y destrezas en un entretenido juego con balas de pintura. aproximadamente 100 balines por persona para hacer temblar al equipo contrario.

Duración total: 1 hora aproximadamente.

TOUR POR LA ZONA

Una de las actividades de excursión es el tour por la zona de Pucón y sus alrededores, esto contempla conocer los maravillosos Ojos del Caburgua, Playas del lago Caburgua, Saltos de agua como "La China" y "El Leon" entre otros.

Turismo TRANCURA, Pucón Chile, Gira de Estudios 2019, Casa Matriz Av.Ohiggins 211C, Pucón / www.trancura.cl